Con la inauguración de las nuevas oficinas de Hidrogea en Cartagena, se demuestra la importancia de nuestro compromiso empresarial para formar parte de los lugares donde operamos, ser algo más de esta ciudad, estando al servicio de las personas.
Este compromiso se hace evidente con la rehabilitación de la monumental Casa Dorda, donde se encuentran ahora las nuevas oficinas de nuestra compañía. Este edificio histórico modernista, que forma parte del casco urbano de Cartagena, será accesible para los ciudadanos y se les va a atender desde todos los puntos de vista para romper con las barreras de accesibilidad, digitalización y comprensión. Especialmente, se ayudará a las más de 25.000 personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
Así demostramos nuestro compromiso con las todas las personas que forman parte de nuestro ecosistema: usuarios y usuarias del servicio, proveedores, asociaciones a las cuales estamos indisolublemente ligados, y también con nuestros trabajadores y trabajadoras. Es gracias a ellos que ha sido posible llevar a cabo este compromiso al servicio de las personas durante 50 años en la Región de Murcia y, específicamente, 30 años en Cartagena.
Este compromiso social va ligado a la acción sostenible e innovadora de nuestro grupo. En Cartagena, se rehabilitará una estación de bombeo de un metro cúbico por segundo de aguas residuales que está a once metros de profundidad. Esto pone de manifiesto nuestra responsabilidad para la eficiencia en el servicio.
Estos son nuestros compromisos que cumplimos diariamente, ligados a la excelencia en la gestión y al servicio de las personas.